Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

PREMIO


Hace días me sorprendió la llegada del Premio Dardos vía pensamientoscoloridos.blogspot.com/, por supuesto enviado por Maggy, me sorprendió y me llenó de gozo, porque siempre es bueno saber que alguien está del otro lado, en una amena charla de ideas, colores y experiencias.
Así que Frangina, agradezco de mil amores el premio, que por cierto, como bien dijiste tiene un contenido bastante especial y al igual que tú lo reproduzco por ser esencial:

"...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitivamente muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."

Y después de la sorpresa, el gozo, el agradecimiento, viene.. designar a quince personas como las siguientes afortunadas en poseer este premio, y aquí sí, ¡qué difícil!... después de mucho pensarlo y volver a pensarlo, decidí quienes serían, todos éstos individuos tienen algo que ofrecernos en su blog, por ello les invito a visitarlos, algunos ya conocidos otros no, pero igual de interesantes:

  1. abuelafashiontejiendo.blogspot.com/
  2. mislanasdecolores.blogspot.com/
  3. shilahunter-todosobre.blogspot.com/
  4. crochetvolador.blogspot.com/
  5. anatejiendo.blogspot.com/
  6. lauraivonnecreaciones.blogspot.com/
  7. artesanatoconamor.blogspot.com/
  8. artecroche.blogspot.com/
  9. artesaniasdelily.blogspot.com/
  10. artesaniaschaska.blogspot.com/
  11. tejer-arte.blogspot.com/
  12. elbauldeamaya.blogspot.com/
  13. tejiendoconmigo.blogspot.com/
  14. mireflejoencrochet.blogspot.com/
  15. lamaquinadelganchillo.blogspot.com
Espero, que al igual que yo disfruten de éste premio, recordando que deberán seguir los mismos pasos, que en resúmen son:
  1. Si se acepta el premio,  hay que exibir la imagen de este en el blog
  2. Mencionar y enlazar con el blog que otorgó el premio.
  3. Escojer 15 blogs a los cuales otorgarles el premio, por los valores que significa este
Y por último, aunque sea reiterativa, les invito a visitar no sólo a los quince ganadores del premio sino también el blog de Maggy y el de Frangina, quien le otorgó el premio, esto porque además del apoyo nos recreamos la vista y las ideas con tantas cosas bellas que exhiben en su espacio y... Hasta prontito

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol! muchas gracias por tu visita y por los deseos q me mejore mi beba y yo, gracias a Dios estamos mucho mejor, seguimos resfriadas, pero bien, ya no tan decaidas como es al principio.
    Me voy a visitar los blogs ganadores de tu premio, asi conozno algunas artistas mas.
    un fuerte abrazo, besos, buen domingo.

    y un excelente comienzo de semana.
    MAMÀ ARTESANA :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, muy bien merecido!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Marisol,

    Agradezco por sus mensajes los he leído con mucho cariño. Lamento no haber podido encontrar su Blog antes, pero hoy día me dediqué hacerlo y aquí estoy, :D. Agradezco el premio que hoy brindas a mi rincón. Lo estaré posteando con mucho cariño. Desde ahora también estaré acompañando su espacio para así mantenerme informada de sus artes. Cariños y muchos saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol, precioso tu blog, ya te sigo y me llevo el premio. Muchas gracias por él y por tu linda visita y comentario. Te felicito por tus trabajos tan bonitos. Un abrazo muy grande !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol, felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi, siempre es una alegría que se acuerden de una.
    muchos besos

    ResponderEliminar