Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

RETO 27

Uf por poco bueno es que no he estado en casa, he andado en un festival gastronómico en esta ciudad, lo hacen el ultimo sábado de cada mes, hay mucha comida, carne asada, gallo en chicha, arroz panes relleno con pollo, conejo asado, periguey, pupusas, artesanías, algodón de azúcar, horchata, y muchas otras mas, bueno pero aquí les presento mi cocoon fue muy bonito hacerlo, yo lo hice en color café y rosado, me gusto mucho el resultado, este bonito reto fue organizado por CHELA pasen a visitarla tiene un blog muy versatil y lleno de creatividad.


Aqui esta mi certificado por este reto, gracias Chela, hasta luego

23 comentarios:

  1. Hola Marisol!!! te quedo lindo el cocoon
    felicidades por el reto cumplido
    un saludo
    magdis

    ResponderEliminar
  2. Precioso, bonita combinación y el punto que utilizaste también. Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, que bello te quedo el cocoon, la combinación del café y rosa es precioso, me encanta felicidades por el reto cumplido... y que bueno que has disfrutado del festival gastronomico, yo eh asistido al que hacen en Cojutepeque :) que disfrutes del fin de semana!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el capullo, rosa y cafe es una combinacion bella me gusta!!!!
    Y que ricoooo cuanta comida, no comas mucho! :D
    Gracias Marisol por tejer con nosotras, y por tu apoyo al reto.
    No olvides traerte tu certificado.
    Hasta luego
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol me gusta mucho la combinacion de colores que has utilizado, monisimo.
    Feliz domingo de ramos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARISOL,AMIGA LINDA,PERO VEO QUE HAS ANDADO DE PARRANDA!!!QUE LINDO TE QUEDÓ EL COCOON LOS COLORES COMBINADOS PRECIOSOS!!
    TE DEJO UN CARIÑO Y TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  7. Hola marisol te quedo muy bonito el cocoon te felicito por tu reto cumplido feliz domingo. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola amiga que bonito te quedo y el color me gusto ,felicidades,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola Marisol, pero que cosa mas linda haz tejido y la combinacion esta super!!! te felicito un reto mas cumplido amiga, tambien aprovecho para invitarte al reto-28, el cual gracias a Chela me a tocado organizar, espero me acompañes, un abrazo fuerte y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo!! me encanta esa combinación de colores. Cariños ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisol, gracias por tu visita y comentario; desde hoy soy tu seguidora.
    Te felicito por tu reto, te quedo sensacional!!!
    Lindo los toques personales que le pusistes, a mi parecer creo que todas se lucieron en este proyecto. Abrazos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARISOL,
    MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI CASITA...TE FELICITO POR TU TRABAJO DEL RETO, QUEDO MUY LINDO Y ME GUSTO LA COMBINACION, TAMBIEN ME GUSTO MUCHO LAS MARIPOSAS Y EL CINTILLO, FELICITACIONES Y FUE UN PLACER TEJER CONTIGO...AHORA A ESPERAR A LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO N°28...BESOS Y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  13. hola amrisol gracias por tu visita y por el comentario, me gusto mucho. EN cuanto a tu cocoon te quedo fantastico. y las mariposas estan super encantadoras.felicidades. hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muy lindo Marisol, felicidades reto cumplido, feliz domingo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisol!!!
    Lindo tu capullo bien la combinacion de los colores.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy lindo Marisol! Gracias por tu visita. Ya te sigo y te visitare pronto. Espero tejamos juntas en el proximo reto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marisol,gracias por tu linda visita vengo a ver tu reto amistoso!!! te a quedado bello bello,te felicito por eso,feliz fin de semana y saluditos desde Guatemala. bye

    ResponderEliminar
  18. SE ME OLVIDO INVITARTE A QUE VEAS MI SEGUNDO BLOG FABRICACIONVARIADA@BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  19. Querida Marisol!

    Que lindo cocoon color chocolate con fresa!!!

    FELICIDADES GUAPA =0)

    Gracias por tu comentario mi bella amiguis, quedo grabado en mi♥♥♥
    Feliz Lunes *.*

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisol:
    Me encanta tu cocoon. La combinación que elegiste es presiosa, siempre me ha gustado.
    Tuve casa llena en el fin de semana, imposible sentarme ante la compu. Tarde, pero seguro..........
    Espero pases una feliz semana.
    Abrazos,
    Dámaris

    ResponderEliminar
  21. Hola Marisol, está precioso tu cocoon, luce bien lindo con los colores que usaste, me ha gustado mucho. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  22. Marisol este Cocoon de chocolate esta de antojo, jajaja,
    de verdad que esta precioso amiga, ya te sigo, y tardecito pero aqui vengo a visitarte, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito blog tienes muy bonitos trabajos todo me parece nuy bello te felicito y gracias por tu visita desde ya soy tu seguidora tambien.Gracias.

    ResponderEliminar